Nuestras Soluciones

Servicio de Transporte para todo tipo de necesidades.

Todas nuestras unidades están perfectamente equipadas con:
-Seguro de Pasajeros.
-Unidades Climatizadas.
-Asientos Reclinables.
-Cortinas.
Nuestro servicio es muy diversificado: Desde un viaje de trabajo a uno de placer, brindándole absoluta comodidad para llegar en tiempo y forma a tu destino.

Nuestras unidades cuentan con la tecnología y seguridad necesaria para que llegues a tu destino de ensueño, en cualquier parte del territorio mexicano.
En Opess Bus cambiamos la manera de trasladar personas ofreciendo un servicio confidencial, seguro y eficiente para los altos mandos de tu empresa. Nuestras impecables unidades te harán llegar en tiempo y forma a tus reuniones, conferencias y presentaciones con tu equipo de trabajo, siempre manteniendo nuestra calidad y profesionalismo que nos caracterizan.
En Opess Bus nos preocupamos por cuidar tu activo más importante, el talento. Por ello, diseñamos un plan de traslado rápido, seguro y eficiente para tus colaboradores, siempre manteniendo nuestra calidad y profesionalismo que nos caracterizan.
En Opess Bus creemos que los niños son el futuro de nuestro país. Por ello, nos enfocamos en la seguridad y puntualidad de su traslado gracias al servicios profesional y dinámico de nuestros conductores.
En Opess Bus nos posicionamos por encima de tus expectativas, ofreciendo soluciones de transporte para tus eventos como bodas, conciertos y convenciones, para que siempre llegues a tiempo a tu destino.

LOCALIZACIÓN

Lugar :
MTY - NUEVO LÉON

ATENCIÓN A CLIENTES

Llamar:
(81) 4444-4050

Envía Mensaje


Enviar